By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: Facebook quiere que le mandes tus “nudes”… ¡para protegerte!
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
TecnologiaVer para Creer

Facebook quiere que le mandes tus “nudes”… ¡para protegerte!

Redaccion
Last updated: 13 noviembre, 2017 11:15 AM
Redaccion
Published: 13 noviembre, 2017
Share
SHARE

El gigante de las redes sociales, Facebook, está pidiendo a sus usuarios que le envíen fotografías en las que aparecen desnudos. Pero no te asustes, no es tan “malo” como suena…

Lo que Facebook quiere es combatir la pornografía vengativa, que se refiere a cuando alguien publica imágenes sexualmente explícitas de una persona sin su consentimiento. Por ejemplo, esta herramienta evitaría que las “nudes” que en algún momento le enviaste a tu ex pareja, se compartieran en esta red social.

CNET indica que de primer momento, el programa piloto ha sido lanzado en Australia, junto con una agencia gubernamental liderada por Julie Inman Grant, la comisionada por la seguridad digital.

Pero… ¿cómo funciona?

Realmente es bastante sencillo… Lo que el usuario debe hacer es compartir sus fotos íntimas con Facebook, a través de su app de Messenger. Cuando la empresa las tenga en su poder, las convertirá en un código único digital, según cita 20 Minutos.

Con esto, Facebook bloquea las imágenes para que nadie las pueda subir al sitio. Si alguien intenta hacerlo, la red social lo impedirá porque detectaría el código único de manera automática. Realmente es como si se le diera una “huella digital” a cada fotografía.

Aunque se inició en Australia, también está disponible en su versión de prueba para Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Esta tecnología se ha usado para evitar la propagación de pornografía infantil, según indica Euro News.

Facebook dice que solamente conservaría las fotos por un tiempo limitado y después las eliminaría, así que despreocúpate, puedes recurrir a este programa para evitar que una foto inapropiada aparezca en la red social.

You Might Also Like

La Mi Band 4 rompió todos los récords de ventas de Xiaomi
Google TV será ‘Made in Mexico’
UNAM e IPN urgen a crear Secretaría de Ciencia y Tecnología
La ciencia hace frente al cáncer de mama
Elon Musk compra Twitter por 44,000 millones de dólares, el hombre más rico del planeta ahora está en el negocio de las redes sociales

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

Share This Article
Facebook Email Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?