La madrugada de este sábado fueron ejecutados ocho hombres en el valle de México: tres en este municipio, cuatro en Ecatepec y uno en Tlalnepantla.
En Nezahualcóyotl, a las 3:45 horas del sábado, los cuerpos de tres hombres fueron hallados en la calle 10 de la colonia El Sol, entre las calles Primera y Allende.
Los cadáveres tenían lesiones por arma de fuego y en el lugar fue dejada una cartulina color azul firmada por el grupo de La Familia Michoacana.
A las 5:45 horas, en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en las calle Colima y Querétaro, ambos con disparo de arma de fuego.
Los sujetos fueron identificados como Antonio Arvizu Jiménez y Julio César Domínguez Soto.
A unos 500 metros de distancia, también en la colonia El Chamizal, fue abandonado el cadáver de otro hombre envuelto en una cobija atada con un lazo.
También en Ecatepec, en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, fue hallado el cuerpo de otro hombre con heridas de arma de fuego; en el lugar había elementos balísticos.
En Tlalnepantla, las autoridades toman conocimiento, a las 7:12 horas, del cuerpo sin vida de un menor de edad abandonado en calle principal esquina con Privada de Juárez, colonia San Lucas Patoni.
El adolescente de 17 años fue identificado como Luis Manuel «N», el cual presentaba heridas de bala y llevaba en la mano un arma de fuego.