Presidenta del DIF de C. Izcalli da positivo a coronavirus

0
33

La presidenta del Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, consorte del alcalde, Ricardo Núñez, dio positivo a los análisis de coronavirus SARS-CoV-2, por lo que se encuentra en aislamiento.

La oficina de comunicación social de este gobierno, informó que el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, está en espera de que le entreguen los resultados del estudio de laboratorio para saber si fue contagiado por su esposa.

La noche del viernes, también se difundió que el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, se encuentra hospitalizado y estable al haber enfermado de covid-19. En Atizapán de Zaragoza, el subsecretario de gobierno, Flavio Villanueva Espinosa, quien también fue contagiado del coronavirus SARS-CoV-2, informó en su cuenta Facebook que se encuentra en aislamiento en su casa baja tratamiento médico.

Exhortó a quienes tienen que salir a trabajar, a cuidarse en extremo, “sí estamos en tratamiento no salgamos, cuidemos a los demás, el tiempo de regresar nos va a esperar a estar bien”.

En tanto, el alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, quien hace nueve días dio positivo al coronavirus, es atendido en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, aunque se desconoce si ha evolucionado favorablemente a la enfermedad de covid-19.

FUENTE: MILENIO