Denuncia que su vecino invadió y se apropió de su predio en Zumpango

0
417

Miguel Lozano asegura que, desde hace 7 mesesuno de sus vecinos invadió su terreno ubicado en el Barrio de San Marcos del municipio de Zumpango sin autorización alguna. Además, lo acondicionó como una fundidora de metales.
Lozano nos mencionó que, en la zona, el metro cuadrado se vende en aproximadamente 2500 pesos, lo que significa que su terreno de 458 metros cuadrados está valuado en 1 millón 145 mil pesos. Homero López se apropió de él sin dar un solo peso y además, ahora busca dinero a cambio.
Así que acudió a la Unidad de Atención de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México y levantó una denuncia por el delito de despojo. las autoridades le aseguraron que enviarían a agentes a investigar al área,pero hasta el momento nadie ha acudido. por lo que Homero López continúa con las labores industriales que comienzan a afectar la salud de los pobladores de la zona.

El dueño de la propiedad cuenta con los comprobantes de que el espacio le pertenece, ahora sólo espera que las autoridades realicen su trabajoadecuadamente.

Con información de TELEDIARIO