Cae niño de Zumpango a alberca: murió

0
1842

Trágico fin tuvo un niño de seis años luego que al parecer cayó accidentalmente a una alberca del balneario El Huemac, situado en la cabecera municipal de Tezontepec, la tarde del viernes.

A pesar de que médicos le brindaron oportunamente los primeros auxilios al menor identificado como Brandon Donovan ” N ” de seis años y ocho meses de edad, lamentablemente falleció.

Se conoció que el infante había acudido a dicho balneario en compañía de sus familiares y provenían de Zumpango, en el Estado de México.

Eran aproximadamente las 17:45 horas del viernes, cuando al parecer el menor cayo accidentalmente a las albercas numero 6 del balneario Huemac.

No falto quien se diera cuenta del hecho y aviso rápidamente a los familiares quienes auxiliaron al infante y lo trasladaron de urgencia al hospital de Cinta Larga.

A pesar de que médicos atendieron con prontitud al infortunado niño, este lamentablemente murió al parecer por ahogamiento.

Serán los estudios médicos y la necroscopia de rigor la que confirme o desmienta esta hipótesis.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia, comisionadas en el distrito judicial de Mixquiahuala de Juárez, realizaron las diligencias de rigor la misma tarde de anteayer.

FUENTE: OEM