Asesinan a motociclista para robar su moto en Zumpango

0
1574

La mañana del sábado una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, fue interceptada por varios sujetos quienes robaron la moto luego de asesinar a tiros al conductor.

Fue minutos antes de las 07:00 horas, cuando un automovilista  que circulaba sobre la Avenida El Polvorín, auxilió  a una joven mujer que gritaba pidiendo ayuda junto al cuerpo de un hombre que yacía sobre el pavimento.

El automovilista, vía telefónica, informó a las autoridades que en un robo con violencia se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal que, tras tomar conocimiento del reporte, solicitaron una unidad de emergencia. Paramédicos de Protección Civil, luego de revisar al lesionado, determinaron que éste ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

La mujer relató a los uniformados que viajaba junto a su pareja, ambos de identidad reservada, y a la altura del poblado de Santa María Huecatitla, antes de subir el puente vehicular, fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo color gris.

Del automóvil, dijo, descendieron tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola exigió a su pareja entregar la motocicleta; sin embargo, éste se negó y el delincuente le disparó en varias ocasiones a quemarropa, para posteriormente subir a la moto y darse a la fuga.

El cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: EL SOL DE TOLUCA