Un muerto y un herido por arma punzocortante dejó una riña en una fiesta que se desarrollaba en la unidad habitacionales Héroes Tecámac Sección Bosques, la madrugada del pasado domingo.
De acuerdo con una denuncia realizada por testigos de los hechos, Edgar Torres, quien acudió al mencionado evento, llegó en estado inconveniente al lugar, ubicado en Bosques de Puebla, solo para hacerse de palabras con Óscar Camacho, a quien agredió y apuñaló hasta quitarle la vida, sin que se sepa hasta el momento el motivo.
Mencionaron que al ver esto, otra persona acudió a intentar detenerlo, pero fue apuñalado en el pecho, momento que aprovechó el agresor para darse a la fuga.
Dijeron que Edgar huyó del lugar ayudado por sus familiares, mientras que Óscar, a quien todos apodaban “El Gallo”, y quien tenía buenas referencias en cuanto a su conducta y personalidad,, quedó tendido en el piso, muerto.
Finalizaron diciendo que las autoridades acudieron al lugar para levantar el cuerpo del joven, para su traslado al SEMEFO y que fue entregado a su familia la madrugada de hoy; sin embargo, el agresor se encuentra prófugo, por lo que esperan que se de pronto con su paradero.
FUENTE: LA PRENSA