Una balacera en el interior del bar ’Camino Viejo’ en la comunidad de San Francisco Cuautliquixca dejó dos policías municipales asesinados entre estos un comandante, además de cuatro lesionados más, reportaron fuentes policiales.
La balacera ocurrió después de las 18 horas, cuando los efectivos policíacos ingerían bebidas embriagantes en una de las mesas en donde se encontraban los que en vida se llamaban, Juan José González Hernández y Edmundo Pérez Sánchez, este último se desempeñaba como comandante de sector.
Los paramédicos que acudieron al auxilio, informaron que los heridos son Ángel Sánchez Mendoza, Emilio Domínguez Pérez, Abigail García y Janet Miranda, quienes de acuerdo con los testigos les dispararon a corta distancia varios sujetos que tan luego como dispararon sus armas emprendieron la huida a bordo de una camioneta.
Al parecer se trata de una venganza, señalaron fuentes policiales, sobre los hechos dio fe el fiscal de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado de México quienes reportaron que les dispararon con armas de alto poder. –
FUENTE: TODO TEXCOCO