By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
    La Region
    Show More
    Top News
    Sindicalismo? Violencia, Prepotencia.. asi quieren solucionar los problemas!
    12 septiembre, 2012
    Elecciones Delegados/COPACI .. democracia??
    14 marzo, 2013
    Que pasa en la Laguna de Zumpango??
    17 agosto, 2012
    Latest News
    Reportan fractura en puente vehicular en Teoloyucan; prohíben circulación
    26 junio, 2025
    Tres Heridos por Impacto de Camion en Zumpango
    19 junio, 2025
    Policía municipal frustra robo de automóvil en Zumpango, Edomex; el ladrón fue detenido
    15 agosto, 2024
    🚉 ¡Habrá tren! Es oficial: Sheinbaum anuncia el ampliación del tren Interurbano #AIFA -#Pachuca.
    10 julio, 2024
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: El movimiento #YoSoy132 convoca a tercer debate presidencial
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
Politica

El movimiento #YoSoy132 convoca a tercer debate presidencial

Redaccion
Last updated: 8 junio, 2012 12:05 AM
Redaccion
Published: 8 junio, 2012
Share
SHARE

El movimiento #YoSoy132 llamó este miércoles a los cuatro candidatos presidenciales para que el próximo 19 de junio, a las 20:00 horas, asistan a un tercer debate, organizado por los universitarios.

A través de un video titulado “#Debate132”, publicado en la cuenta de YouTube “MásDe131”, los jóvenes convocaron a Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), Josefina Vázquez Mota (PAN), Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-MC) y Gabriel Quadri (Panal) a confrontar sus proyectos de país en un encuentro será transmitido por dicho canal de videos en un foro aún por definir.

“Sabemos que sus agendas están saturadas. La de los jóvenes mexicanos no ha sido escuchada. Hoy somos prioridad”, dicen uno de los jóvenes en el video.

El clip abre con la participación de Vázquez Mota en la Universidad Iberoamericana, donde una alumna le convoca al #Debate132 y la abanderada panista acepta la invitación.

Alternadamente, entre intervenciones de estudiantes, aparece una secuencia del 27 de abril pasado, cuando Peña Nieto se reunió con universitarios en Puebla, donde aseguró querer ser el intérprete de lo que los jóvenes quieren para México.

Le sigue un video en el que Quadri de la Torre invita a la juventud a dialogar sobre los temas que interesan a los jóvenes.

Y luego, un fragmento de una conferencia matutina de López Obrador, en la que afirma respetar y admirar el movimiento de jóvenes.

“Los convocamos a un debate. El debate de los jóvenes, que los confrontará con la cara de la juventud”, comenta otra joven.

La dinámica del debate se dividirá en fases: la primera, un debate entre candidatos sobre dos temas; segunda, los presidenciales responderán cuestionamientos de representantes del movimiento #YoSoy132; y tercera, los candidatos recibirán preguntas en tiempo real vía internet.

“Esperamos su respuesta, sin vacilaciones ni discursos ambiguos. La juventud se los demanda”, se transmite en el video.

Exhiben 3 mil tarjetas y las ligan a PRI
AMLO mi rival a vencer en 2018: Margarita Zavala
Inflan a Peña Nieto como un merengue: AMLO
“Todo, absolutamente todo, es verdad”: Carlos Loret
El debate de #YoSoy132
Share This Article
Facebook Email Print
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?