De las copas a las balas pasaron un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en la Privada De Allende y Plaza Hidalgo, poblado De San Pedro de la Laguna, municipio de Zumpango, lo que dejó un saldo de un muerto y dos lesionados.

Varios hombres se encontraban bebiendo y conviviendo esta madrugada, cuando se pronto comenzaron una riña en la que uno de los participantes sacó un arma y disparó contra los presentes.

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer resultaron lesionados, por lo que tras los disparos elementos de la policía municipal llegaron al lugar.

Al corroborar que en el lugar había varios casquillos percutidos, así como los tres lesionados solicitaron apoyo de ambulancias.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja se dieron cita en el lugar, sin embargo, al revisar a Miguel Ángel Reyes Enriquez, de 40 años, se percataron de que ya había muerto.

Mientras que Pedro, de 15 años, con impacto de bala en la pierna, y Elizabeth Rodríguez Maldonado, de 38 años, quien tenía al menos dos impactos, fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

En el lugar, además del cadáver fueron hallados más de 10 casquillos percutidos.

Por estos hechos no hay personas detenidas.

Los lesionados permanecen bajo custodia policiaca ya que una vez que se recuperen tendrán que rendir su declaración por estos hechos en el que un hombre murió.

Redacción: AFONDO EDOMEX