Someten a procesos a 3 presuntos secuestradores

0
415

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Ismael Campos Pérez, Carlos Emmanuel Ortiz Segura e Ismael Segoviano Maldonado, por el delito de secuestro, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Zumpango determinó vincularlos a proceso.

Según el reporte de los hechos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a los sujetos cuando viajaban a exceso de velocidad sobre la carretera Nextlalpan-Zumpango, en la colonia San Andrés Jaltenco, por lo que se realizó una revisión al interior del auto y localizaron a un hombre quien declaró haber sido sometido a golpes para privarlo de su libertad.

Durante el operativo, a estos sujetos les fue asegurado el vehículo, un arma de fuego tipo revólver, así como cuatro envoltorios al parecer con cocaína en piedra.

Los tres probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y después los puso a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.