Saquean Bodega Aurrerá en el municipio de Tecámac

0
177

Ayer en la noche aproximadamente 60 personas irrumpieron en un Bodega Aurrerá exprés ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio de Tecámac, y vaciaron  los anaqueles de mercancía.

No se reportaron personas lesionadas en el incidente. La policía local informó que los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el grupo de personas se presentaron a la tienda e ingresaron por la fuerza, dirigiéndose directamente a la mercancía, principalmente alimentos, sin que los empleados y guardias pudieran hacer algo para evitar que se los llevaran.

Testigos grabaron la llegada de elementos de seguridad municipales como estatales al establecimiento, cuando los saqueadores ya habían huido, dejando artículos regados sobre la banqueta y la avenida.

Los uniformados establecieron un perímetro en la zona, mientras los empleados del establecimiento esperaban el arribo de los directivos de la sucursal para evaluar la situación y presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Cabe señalar que el pasado viernes se registró un atraco a una tienda de autoservicio de la empresa Chedraui en el fraccionamiento Los Héroes, en el mismo municipio, también sin que hubiera personas lesionadas ni detenidas. MMCF