¡OFICIAL! Tigres anuncia fichaje de Florian Thauvin; comienza la nueva era

0
40

Ya es oficial, Florian Thauvin es nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, luego de que el club hizo oficial el fichaje del centrocampista francés durante el encuentro de Tigres Femenil contra América por la Liguilla.

El club lanzó un video del ‘perfil tigre’, donde aparecen Juninho, Guido Pizarro, Claudio Núñez y André-Pierre Gignac, junto a imágenes de Thauvin jugando con el Olympique de Marsella y sus goles.

Cierra con el jugador galo ya vistiendo los colores auriazules soltando la frase: “Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, refiriéndose al repechaje que tendrán contra Atlas

¿Cuánto ganará Thauvin en Tigres? 

Thauvin llega con contrato por cinco temporadas y un sueldo de 4.5 millones de euros anuales. Arriba como jugador libre tras no renovar con el Olympique de Marsella pese al interés de Jorge Sampaoli por renovarlo.

En la grabación también aparecen jugadoras del femenil como Nayeli Rangel, y Katty Martínez, elementas de Tigres Femenil que disputan el juego contra las Águilas, aunque esta última no está como titular.

Palmarés de Florian Thauvin 

A nivel de clubes, el mediocampista no ha podido conseguir algún título, ya que ha estado en el Marsella y Newcastle, sin embargo, con la selección francesa ya consiguió un par de títulos, ambos en mundiales, uno con la Sub-20 y el otro en la mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here