Muere el presentador Britanico de “A prueba de todo”

0
787

Eduard Michael Bear Grylls (1974-2014 R.I.P.)
El deceso ocurrió mientras filmaba un capitulo en la ciudad de México de la afamada serie A prueba de todo. El propósito de este episodio era sobrevivir 3 meses como empleado con el salario del resto de los mexicanos.

tubasLos primeros días no hubo problemas pero al acercarse los fines de quincena Eduard comenzó a decaer ya que con su sueldo no lograba conseguir los suministros vitales que necesita cualquier ser humano.

Aún así y debido a su gran destreza para sobrevivir en ambientes hostiles, logró conseguir otro trabajo en el turno de la noche; cuando creyó que iba a superar un nuevo obstáculo en su vida, le informaron que su sueldo no lo iba a recibir completo, pues le tendrían que descontar los impuestos como IMSS, ISR, CESANTÍA Y VEJEZ, INFONAVIT, ETC.

TUMARAAún así el dinero le serviría para huir del país y regresarse al suyo, sólo le faltaba comprar el boleto, pero cuando se dirigía a comprar el boleto, unos rateros le robaron el resto de su sueldo. Con los ánimos muy bajos, desnutrido, fue al hospital a que fuera atendido, lo hicieron esperar mucho tiempo y murió en la sala de espera.

Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue mi prueba más dura. En México la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depredadores con los que me he encontrado”

Descanse en paz.

manas