By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
    La Region
    Show More
    Top News
    Sindicalismo? Violencia, Prepotencia.. asi quieren solucionar los problemas!
    12 septiembre, 2012
    Elecciones Delegados/COPACI .. democracia??
    14 marzo, 2013
    Que pasa en la Laguna de Zumpango??
    17 agosto, 2012
    Latest News
    Reportan fractura en puente vehicular en Teoloyucan; prohíben circulación
    26 junio, 2025
    Tres Heridos por Impacto de Camion en Zumpango
    19 junio, 2025
    Policía municipal frustra robo de automóvil en Zumpango, Edomex; el ladrón fue detenido
    15 agosto, 2024
    🚉 ¡Habrá tren! Es oficial: Sheinbaum anuncia el ampliación del tren Interurbano #AIFA -#Pachuca.
    10 julio, 2024
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: Linchan y matan a hombre en Teotihuacán
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
Estado de MexicoPortada

Linchan y matan a hombre en Teotihuacán

Redaccion
Last updated: 24 mayo, 2016 10:09 PM
Redaccion
Published: 24 mayo, 2016
Share
SHARE

Tras ser golpeado, uno de tres presuntos secuestradores retenidos esta tarde por pobladores de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, perdió la vida.

Los primeros reportes señalan que los tres sospechosos intentaron secuestrar a un menor, pero los lugareños se percataron, lo que derivó en violencia.

De acuerdo con reportes policiacos, la turba inició alrededor de las 13:30 horas en calles aledañas al kiosco del pueblo, donde los presuntos delincuentes fueron golpeados hasta alrededor de las 15:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército, quienes, hasta el momento, permanecen en el sitio y resguardan la zona para evitar otros enfrentamientos.

A las 17:00 horas (tiempo local) arribó en helicóptero Rogelio Cortés, director de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, para dialogar con pobladores.

El mando se entrevistó con cinco habitantes de la comunidad, quienes no aceptaron hablar y con gritos se negaron a replegarse.

En el lugar se ubican al menos 200 policías, quienes intervendrían en caso de que la gente realice más actos de violencia.

Desde la posición de los policías se observa una densa columna de humo detrás de la multitud, aunque se desconoce qué están incendiado.

[videoframes src=»https://www.youtube.com/watch?v=EW8NbbvLf28″ skin=»10″ headline_color=»#000000″ headline_size=»22″]

Localizan tractocamión robado con mercancía de más de siete millones de pesos en Tequixquiac
EEUU alcanzó el récord histórico de frío con -50 grados en Chicago y se declara “estado de calamidad”
Estalla polvorín en Zumpango
En la actualidad, la maternidad ya no es un impedimento para las madres estudiantes si no una motivación para seguir con su vida académica
Reprueban a policía del Edoméx en efectividad
Share This Article
Facebook Email Print
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?