Linchan y matan a hombre en Teotihuacán

0
685

Tras ser golpeado, uno de tres presuntos secuestradores retenidos esta tarde por pobladores de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, perdió la vida.

Los primeros reportes señalan que los tres sospechosos intentaron secuestrar a un menor, pero los lugareños se percataron, lo que derivó en violencia.

De acuerdo con reportes policiacos, la turba inició alrededor de las 13:30 horas en calles aledañas al kiosco del pueblo, donde los presuntos delincuentes fueron golpeados hasta alrededor de las 15:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército, quienes, hasta el momento, permanecen en el sitio y resguardan la zona para evitar otros enfrentamientos.

A las 17:00 horas (tiempo local) arribó en helicóptero Rogelio Cortés, director de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, para dialogar con pobladores.

El mando se entrevistó con cinco habitantes de la comunidad, quienes no aceptaron hablar y con gritos se negaron a replegarse.

En el lugar se ubican al menos 200 policías, quienes intervendrían en caso de que la gente realice más actos de violencia.

Desde la posición de los policías se observa una densa columna de humo detrás de la multitud, aunque se desconoce qué están incendiado.

[videoframes src=»https://www.youtube.com/watch?v=EW8NbbvLf28″ skin=»10″ headline_color=»#000000″ headline_size=»22″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here