Fallece esposa del presidente de Jaltenco

0
379

María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, esposa del presidente municipal de Jaltenco, José Rosario Romero Lugo, murió ayer sábado tras contagiarse de Covid-19.

El alcalde, quien también contrajo el coronavirus, permanece hospitalizado en una unidad médica del estado de Hidalgo.

Actores políticos, servidores públicos y usuarios han enviado sus condolencias y lamentado el hecho a través de redes sociales.

El último evento al que asistió la pareja fue el pasado 18 de noviembre, a la entrega de aparatos funcionales en la comunidad Alborada Jaltenco.

La enfermedad le impidió al edil asistir a la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, lo cual fue hecho por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Contreras Salinas.

Hasta el momento suman 11 casos de alcaldes del Estado de México contagiados de Covid-19.

Entre los casos más recientes confirmados está el del alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, además del de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez; y de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala.

También el de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl; Amanalco de Becerra, Emma Colín Guadarrama; Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza y Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles.

Otros ediles que dieron positivo al nuevo virus y no sobrevivieron fueron los de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez; y el de Tonanitla, Tomás Primo Negrete Chavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here