“En México no soy feliz”, manifiesta Carlos Vela

0
135

La confesión que hizo Carlos Vela a un diario deportivo español confirmó el malestar que experimenta el delantero de la Real Sociedad cada que viene a nuestro país.

“En México no soy feliz, me siguen a todos lados, no me siento tranquilo, no puedo vivir en paz”, dijo a Mundo Deportivo. “Se meten con mi vida personal, es una locura”.

Molesto, el futbolista añadió: “No puedo estar tranquilo, están los paparazzi y se meten en todo lo que no deben. Aquí en España todo es diferente, estoy tranquilo y la gente respeta mucho”.

También se quejó de la imagen negativa que de él se ha formado de nuestro país, por no asistir a los llamados del Tri.

“La gente en México cree que soy de lo peor”, se quejó. “No saben todo lo que me ha pasado, por eso es complicado abrirme hacia ellos. Después de todo lo que ha pasado, no puedo ser yo realmente”.

Sistemáticamente, Vela se ha negado a acudir a las convocatorias de la Selección Mexicana y eso ha propiciado el rechazo del que ahora se queja.

En cambio, el artillero, campeón Sub-17 con México en Perú 2005, compartió sentirse rejuvenecido en su club.

“En la Real Sociedad me devolvieron las ganas de jugar, de poner en juego lo que yo sé, y la verdad es que estoy disfrutando mucho todos los momentos que participo con el equipo”, observó. “El cariño de mis compañeros, de la gente del club y de los aficionados me han dado esa confianza para regresar a lo que soy yo”.