Día del niño. El Parque Ecológico Xochitla, el de excelencia en Edomex

0
843

El Parque Ecológico Xochitla está ubicado en uno de los municipios con más atractivos turísticos en el estado de México, se trata de Tepotzotlán; las instalaciones de este espectacular lugar abarcan bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante y amplios espacios para realizar actividades al aire libre.

La diversión se convierte en una experiencia única, ya que los visitantes pueden disfrutar en familia de diversas actividades recreativas y educativas mientras valoran el medio ambiente.

En este recinto cuentan con golfito, lanchitas, acuaesferas, eurobungy, pared para escalar, espectáculos y recorridos en tren; así como con mesas de ping-pong, redes de voleibol y porterías para divertirse jugando.

Cabe destacar que los paseantes que optan por visitar Xochitla Parque Ecológico, contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones al parque, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, son destinados al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de esta área verde urbana.

A partir de las 10:00 horas, las atracciones están disponibles los fines de semana y días festivos; además de que cuenta con programas temáticos llenos de diferentes y espectaculares actividades, con el objetivo de que a su regreso encuentren cosas nuevas.

Para el cuidado de la economía de la familia, existen paquetes y membresías de acuerdo a sus posibilidades y para que regresen las veces que así lo deseen, además de que se aplican descuento por convenio a empresas e instituciones, presentando credencial vigente.

[AFG_gallery id=’5′]

Debido a que cuenta con extensos terrenos de áreas verdes, este lugar se convierte en idóneo para campar y realizar fogatas, cantar y divertirse a lo grande al lado de la familia y seres queridos.

Aunque es importante saber que a este recinto no está permitido pasar con alimentos, bebidas o mascotas; dentro de las promociones aplica que si llueve, la próxima visita es gratis.

Ubicación. Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600

Mayores informes a los teléfono: 5899 6600 y 5899 6610

Página web: http://www.xochitla.org.mx