Concentración Datsun en Zumpango el 27 de Mayo

0
1652

El Club Datsun México, creado hace más de 10 años, llevará a cabo su Segunda Concentración Datsun el próximo domingo 27 de mayo en Zumpango, Estado de México. La agrupación espera superar el número de autos exhibidos, desde los clásicos Datsun hasta otras marcas que han sido invitadas por su presidente, Héctor Lozano.

Datsun Bluebird que estará presente en la Segunda Concentración Datsun
El Club Datsun está integrado por todos aquellos entusiastas de las marcas de Nissan Mexicana, desde los legendarios autos Bluebird, hasta la serie deportiva Z.
Ahora que Nissan Motor, a través de su presidente, Carlos Ghosn, ha dado a conocer el relanzamiento de la marca Datsun, cobra mayor importancia que organizaciones como el Club Datsun México, motiven la recreación de la cultura de la marca nipona en diversas localidades del País, y en otras partes del mundo.

La línea tipo flecha (J) también estará presente en Zumpango

El área de la Segunda Concentración Datsun estará ubicada en la Carretera Zumpango-Los Reyes No. 2000, Colonia Buenavista, en Zumpango, Estado de México.

La forma de llegar es por Vía Morelos-Ecatepec, por la Autopista a Pachuca y por la Autopista a Querétaro.

Las guayines de los 70 también tendrán cabida
El club está invitando a todos los entusiastas coleccionistas de automóviles, a participar en este evento, para lo cual deben contactar a miguelangelmenesesquezada@yahoo.com.mx para obtener la autorización para su entrada a la exhibición.
El Club Datsun ha participado en diversos eventos a los que han sido invitados con más de 15 unidades, tanto en Cuernavaca como en Huixquilucan, recientemente.

Si es amante de la línea Nissan, debe acudir a este evento