Aún no llegamos al dia de los inocentes y nuevamente el presidente municipal de Jaltenco, José Rosario Romero vuelve a dar de qué hablar, ahora al pretender invadir la Colonia de San Antonio de las Arenas

Con el pretexto de iniciar una obra de drenaje que tenía programado el Ayuntamiento de Jaltenco, esta fue irrumpido por elementos de la comisaría de Zumpango, quienes bloquearon los accesos para luego hacer acto de presencia el alcalde Miguel Ángel Gamboa, quien mediante documentos demostraba que el territorio en disputa pertenece al municipio de Zumpango.

El alcalde de Zumpango, pidió disculpas por la forma de impedir el acto, y señaló que su administración está dispuesto a hacer la obra, dentro del espacio público, dando pronta solución a la comunidad.

El alcalde de Jaltenco de igual forma con presencia con elementos de su comisaría, servidores públicos insistió en continuar con la obra, al grado de llegar a jaloneos, insultos  y hasta golpes, donde se tuvo que pedir la intervención del responsable de la Guardia Nacional en la zona para calmar los ánimos.

El dia de hoy el Alcalde de Jaltenco convocó a servidores públicos y población en general para manifestarse en dicha colonia y técnicamente invadir el territorio del municipio al querer realizar la obra a la fuerza.

Esperemos la respuesta de las autoridades estatales quienes deberán manifestarse al respecto y dar solución a esta disputa.