Cinemagic quiere ser la tercera cadena de cines de México

0
75

En estos días tuve la oportunidad de platicar con algunos ejecutivos de la cadena de cines Cinemagic, que me dieron algunos datos relevantes de su crecimiento con el objetivo de posicionarse como la tercera cadena de cines aquí.

Abrieron su complejo número 12 con una inversión de 30 millones de pesos y bajo un concepto llamado cine de bajo costo, en el que ofrecen un precio de boleto mucho más accesible que las cadenas grandes, además de contar con instalaciones de excelente calidad, butacas amplias, dulcerías con una gran oferta de productos, pero lo que más me llamó la atención fue su tarjeta Lealtad CineAmigos con la que se pueden adquirir 10 entradas a precio de miércoles + 40 cinepuntos.

Cinemagic inauguró este nuevo complejo en Chihuahua, Chi. en la Plaza Dostoievski, y con él llega a 64 salas en ocho entidades de nuestro país: Estado de México Huehuetoca, Zumpango e Ixtapaluca; en Puebla Atlixco y Zacatlán; en Hidalgo, Ixmiquilpan; en Jalisco, Tepatitlán; en Oaxaca, Huatulco; en San Luis Potosí, Matehuala; en Monterrey, Apodaca y Guadalupe; y ahora en Chihuahua.

Los programas de lealtad vienen con mucha fuerza en la industria de exhibición internacional y Cinemagic lo sabe, ya que las plataformas de streaming han logrado posicionarse entre un público que gusta de ver películas en su propio entorno, lo que representa una competencia adicional a la que tienen que enfrentar con las grandes cadenas de cine.