Asesinan a pareja en su domicilio en Zumpango

0
813

Una pareja fue asesinada al interior de su vivienda en la colonia San Marcos El Llano; ambos recibieron el ‘tiro de gracia’ y la policía aún no establece el motivo del doble crimen.

Todo parece indicar que varios sujetos se introdujeron al domicilio de las víctimas, ubicado en el camino viejo de San Andrés, con la intención de someterlos mientras dormían y amordazarlos. Asimismo, la Policía Ministerial indaga si el doble asesinato fue para robar valores o tiene relación con actividades delictivas.

Los cuerpos, cabe mencionar, fueron descubiertos alrededor de las 12:00 horas, por lo que aún no se da a conocer la identidad de la pareja, aunque se calcula que ambos tenían 30 años de edad. La pareja fue encontrada al interior de su recámara, a donde ingresó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para buscar huellas de los presuntos asesinos.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 37 de la carretera México-Tulancingo, dentro del pueblo de Santo Domingo, en Axapusco, fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer un secuestrado. La PGJEM aún no da conocer su identidad y los motivos del asesinato.

FUENTE: QUADRATIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here