Aprehenden a sujeto que habría violado a mujer en Zumpango

0
124

El detenido quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Gabriel “N” enfrenta cargos por el delito de violación, ya que el pasado 29 de febrero habría agredido sexualmente a una mujer, al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Nueva Villas de la Laguna, en Zumpango.

​Derivado de esta agresión, la víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación. Posteriormente personal de la FGJEM realizó un operativo en el Fraccionamiento Arboleda Los Sauces II, del municipio referido, donde fue asegurado este individuo.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, de 48 años de edad, por el delito de violación en agravio de una mujer de 45 años.