Zumpango, México.- Viridiana y Andrea Yissel fueron vistas por última vez la tarde del sábado 9 de diciembre, en las inmediaciones de la comunidad de Buena Vista.
Sin embargo, 48 horas han transcurrido y los familiares de ambas jóvenes no han tenido contacto con ellas, temen que hayan sido víctimas de algún delito, dijeron que las jóvenes, amigas desde hace varios años, se reportan telefónicamente para avisar de su paradero, pero que esta vez no ha sido así.
Las dos amigas, Viridiana Martínez Juárez y Andrea Yissel Romero Martínez, de 32 años y 22 años de edad respectivamente, acudieron la tarde del sábado a la comunidad de Buena Vista, este fue el último sitio donde las jóvenes fueron vistas.
Familiares y amigos han iniciado una búsqueda a través de la pega de boletines con sus rostros en los postes y paredes de varias colonias de Zumpango y en las redes sociales, aseguraron que tanto Viridiana como Andrea Yissel, no tenían motivos para ausentarse de sus casas por más de 48 horas sin antes avisar a sus padres.
A dos días de su extravío, continúan sin tener noticias de las dos mujeres, quienes son residentes del fraccionamiento Los Encinos en Zumpango, su extraña desaparición fue reportada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La tarde del sábado pasado, el cuerpo sin vida de una mujer que contaba con 18 años de edad, fue encontrado desnudo y con un tajo en la garganta en las aguas de la Laguna de Zumpango.
FUENTE: EL SOL DE TOLUCA