La tarde del lunes, sujetos que presuntamente huían y que viajaban a bordo de una camioneta, se estrellaron contra una nopalera en las inmediaciones del municipio de Zumpango.
Según testigos del hecho, tres hombres supuestamente asaltaron a los pasajeros de una unidad del servicio de transporte público, la cual se dirigía hacia la zona del panteón del poblado de San Juan Zitlaltepec.
Los supuestos delincuentes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, de color azul marino y placas de circulación LTN 82-49 del Estado de México, ya que eran seguidos por el conductor de la camioneta y algunos pasajeros.
Sin embargo, al llegar a la Calle Arroyo, debido al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta, el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra una nopalera junto a un puente vehicular.
Los tripulantes quienes salieron ilesos, aseguraron testigos, salieron de la camioneta y corrieron escapando del lugar, dejando abandonado el vehículo del que se presume puede ser robado.
Fuente : El sol de Toluca