By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
    La Region
    Show More
    Top News
    Sindicalismo? Violencia, Prepotencia.. asi quieren solucionar los problemas!
    12 septiembre, 2012
    Elecciones Delegados/COPACI .. democracia??
    14 marzo, 2013
    Que pasa en la Laguna de Zumpango??
    17 agosto, 2012
    Latest News
    Tres Heridos por Impacto de Camion en Zumpango
    19 junio, 2025
    Policía municipal frustra robo de automóvil en Zumpango, Edomex; el ladrón fue detenido
    15 agosto, 2024
    🚉 ¡Habrá tren! Es oficial: Sheinbaum anuncia el ampliación del tren Interurbano #AIFA -#Pachuca.
    10 julio, 2024
    Sujetos intentan robar un cajero automático en Zumpango, Estado de México
    13 junio, 2024
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: ¡Nadie se salva! 10 posiciones del Kamasutra para padres
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
Humor

¡Nadie se salva! 10 posiciones del Kamasutra para padres

Redaccion
Last updated: 23 febrero, 2012 9:57 PM
Redaccion
Published: 23 febrero, 2012
Share
SHARE

El Kamasutra es el libro que describe las artes del placer, que muestra a detalle una variedad de posiciones que llenarán tu vida sexual de satisfacción; sin embargo, este libro puede tomar un camino diferente cuando ya se tiene un bebé en casa.

El santuario del placer se convierte en una cuna para bebés, y lo que antes era una cama para rendirle honor al sexo; hoy, es un territorio meramente infantil, en donde el dueño de la cama es el pequeño niño.

Es así como el Kamasutra deja de ser un libro para conocer  todo lo relacionado al sexo, para convertirse en un grito de: ¡Quiero dormir! Si no lo creen, sólo basta echarle un vistazo a lo publicado por el sitio cocinasencilla.com

La trampa. Una postura en donde el bebé toma el lugar del papá; es decir, se apodera del lado del lado en donde «jefe de familia».

La casita del perro. Una vez que hay un bebé en casa, el papá duerme… En el sofá, en el suelo, en donde caiga…

Angelitos de nieve. Ternurita, el bebé en medio de los papás moviendo sus bracitos. Como consecuencia, los papás duermen al borde de la cama.

Hache del infierno. El bebé usa a los padres como recargaderas, la cabeza y las extremidades quedan recargadas en el cuerpo de los padres.

Donkey Kong. El bebé se hace dueño de la cama y los padres quedan relegados a la parte baja de la misma, durmiendo de manera muy apretada.

Manitas de Jazz. ¿Han sentido los pellizcos y manotazos de un bebé? Cuando lo sientan será el mejor despertador… ¡Nada de relojes!

Bebé bufanda. Por si fuera poco, cuando el bebé se aburre de la cama… Queda encima del papá, haciendo una bella bufanda, por eso acuérdate siempre de ponerle pañal.

El acosador. Mientras tu duermes… El bebé quiere jugar, o tiene hambre, o simplemente quiere que lo cargues; así que olvídate de dormir.

¡Se cayó el sistema…!
El Debate Parte 1
Muere el presentador Britanico de “A prueba de todo»
El examen del Pejehuevo
Los Huevos a la Política
Share This Article
Facebook Email Print
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?