La tarde de hoy en el boulevard Felipe Ángeles el director de Vigilancia y Supervisión del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo José Delgado Figueroa interceptó una unidad de Alianza de Autotransporte de Zumpango (AAZ) adjudicándole a la empresa la falta de permisos para circular y laborar en el Estado.
Hasta el momento, como lo declaró el chofer de la unidad-quien no quiso identificarse- dijo que la ruta que va de Pachuca a Zumpango cuenta con 22 unidades de transporte y con este camión suman 10 que les decomisan.
Comentó igual que habían dejado de laborar dos meses por un permiso que les faltaba, pero que ahora ya contaban con todos los requisitos para trabajar en territorio hidalguense.
Dos grúas arribaron al lugar luego de algunos minutos de plática entre los concesionarios de AAZ y el personal de la Dirección de Vigilancia y Supervisión, llevándose finalmente la unidad con placas de circulación 199HZ3.
Los concesionarios alegaban que cuentan con sus documentos en regla y un amparo que les permite estar en circulación. Asimismo, dijeron que para poder quitarles su transporte tenían que exponer un oficio de comisión el cual no fue mostrado por ninguna autoridad.
FUENTE: REVISTA ENFASIS