Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecamac, Estado de México, resultó herido y sus dos escoltas fueron asesinados en un ataque perpetrado la tarde noche de este martes en el restaurante El Retorno.
El funcionario mexiquense se encontraba en el establecimiento de venta de mariscos con sus guardaespaldas, cuando irrumpió un grupo armado y abrió fuego en su contra.
Lee tambien
More Read Joven en Tecámac fue violada por su tío; Fiscalía de Edomex sigue sin detenerlo Colapsa puente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac Del Mazo anuncia Central de Abasto de Tecámac; generará 4 mil 500 empleos Bloquearon paso de su víctima para robarle el auto; pertenecerían a banda dedicada a estos atracos Volaris ‘despegará’ desde aeropuerto de Santa Lucía a partir de marzo
El restaurante, ubicado en la colonia Matilde, en la salida de la carretera federal México Pachuca se encontraba repleto de comensales.
Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales de Pachuca acordaron la zona.
Sánchez Bravo fue trasladado a un hospital para su atención médica.