By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
    La Region
    Show More
    Top News
    Sindicalismo? Violencia, Prepotencia.. asi quieren solucionar los problemas!
    12 septiembre, 2012
    Elecciones Delegados/COPACI .. democracia??
    14 marzo, 2013
    Que pasa en la Laguna de Zumpango??
    17 agosto, 2012
    Latest News
    Reportan fractura en puente vehicular en Teoloyucan; prohíben circulación
    26 junio, 2025
    Tres Heridos por Impacto de Camion en Zumpango
    19 junio, 2025
    Policía municipal frustra robo de automóvil en Zumpango, Edomex; el ladrón fue detenido
    15 agosto, 2024
    🚉 ¡Habrá tren! Es oficial: Sheinbaum anuncia el ampliación del tren Interurbano #AIFA -#Pachuca.
    10 julio, 2024
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: Asesinan a David Martínez, comisario de Seguridad de Tonanitla
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
PortadaTonanitla

Asesinan a David Martínez, comisario de Seguridad de Tonanitla

Redaccion
Last updated: 14 marzo, 2021 11:24 AM
Redaccion
Published: 14 marzo, 2021
Share
SHARE

Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de dos hombres en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, uno de los cuales fue identificado como David Martínez Salazar, comisario de seguridad ciudadana del municipio de Tonanitla.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, los hechos sucedieron la noche del viernes en la calle Ópalo, de la sección Moctezuma, en la mencionada colonia, cuando el jefe policiaco dialogaba con otro hombre. En esos momentos dos sujetos se acercaron al mando policiaco y sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y los agredieron, igual al otro hombre, cuya identidad no fue revelada. Una vez consumado el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Según la información, el jefe policial y el otro hombre se encontraban cerca de un vehículo cuando sucedió el ataque, de modo que el primero se acomodó en el asiento del copiloto, herido, en tanto que el segundo perdió vida casi en forma instantánea, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento.

Se informó que el comisario de Tonanitla fue trasladado por sus familiares al Hospital de Las Américas para recibir atención médica, pero debido a los impactos ya fue imposible salvarle la vida. “El Ayuntamiento de Tonanitla se une a la pena que embarga a familiares por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo David Martínez Salazar”, difundió en una esquela el gobierno municipal de Tonanitla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) se presentaron al lugar para realizar las primeras pesquisas y aportar elementos a la carpeta des investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

FUENTE: MILENIO

Ayudanos a encontrarla Elsa Dalila
Atacan a balazos al hermano del alcalde de Zumpango, Edomex
Cementeras y marmoleras volvieron Apaxco un “infierno ambiental” lleno de enfermedad
Delincuente vuelca camióneta robada en Tequixquiac
Matan a vecino a unos pasos de llegar su casa en Edomex
Share This Article
Facebook Email Print
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?