Molido a golpes fue encontrado esta mañana, abandonado sobre un camino de terracería, a un costado de un río de este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el cual, según indicaron, no se descarta que haya sido asesinado durante una riña.
Fue alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy sábado, cuando algunas personas que caminaban por la orilla del denominado Río Pachuca, ubicado a un costado de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), en el barrio de San Lorenzo, en este municipio, que se percataron que sobre un camino de terracería, se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando policías municipales arribaron al lugar del hallazgo, confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que no descartó que haya sido asesinado durante una riña.
El representante social, dijo que por lo que se encontró en la escena del crimen, existen evidencias de que los presuntos homicidas eran conocidos del ahora occiso y que posiblemente estaban tomando con él y ya al calor de las copas, protagonizaron una riña y lo mataron a golpes, pues no hay indicios de un robo o una venganza de delincuentes como posible móvil del crimen.
Sin embargo, agregó el MP, ésta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la Policía Ministerial, una vez que inicien con las investigaciones correspondientes y después de que la víctima sea identificada.
En tanto, el cadáver de este hombre que era de aproximadamente 35 años de edad, delgado, 1.70 metros de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera azul cielo, tenis negros y cinturón negro, fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local para que se le practique la necropsia de ley, se determine las causas que originaron su muerte y policías ministeriales obtengan toda la información necesaria para continuar con sus trabajos de investigación.
FUENTE NOTA : OEM
FOTOGRAFIA : TV REGION ZUMPANGO