By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
    La Region
    Show More
    Top News
    Sindicalismo? Violencia, Prepotencia.. asi quieren solucionar los problemas!
    12 septiembre, 2012
    Elecciones Delegados/COPACI .. democracia??
    14 marzo, 2013
    Que pasa en la Laguna de Zumpango??
    17 agosto, 2012
    Latest News
    Tres Heridos por Impacto de Camion en Zumpango
    19 junio, 2025
    Policía municipal frustra robo de automóvil en Zumpango, Edomex; el ladrón fue detenido
    15 agosto, 2024
    🚉 ¡Habrá tren! Es oficial: Sheinbaum anuncia el ampliación del tren Interurbano #AIFA -#Pachuca.
    10 julio, 2024
    Sujetos intentan robar un cajero automático en Zumpango, Estado de México
    13 junio, 2024
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: Rafaguean camioneta con más de 30 balazos y sobreviven de milagro
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
Teoloyucan

Rafaguean camioneta con más de 30 balazos y sobreviven de milagro

Redaccion
Last updated: 24 junio, 2017 12:45 PM
Redaccion
Published: 24 junio, 2017
Share
SHARE

Hombres armados dispararon una ráfaga de más de 30 balazos de metralleta contra una camioneta de transportistas de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y en un intento por salvarse de los disparos de arma de fuego, chocaron y se salvaron de milagro.

Las series de balas se incrustaron en otro vehículo que estaba estacionado. Los propietarios de las unidades afectadas, denunciaron que los responsables, son gente al servicio de los dirigentes de la CROC, con quienes vienen arrastrando un conflicto de transportistas; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones a fin de aclarar este hecho de violencia.

Denunciaron que primero, fue mediante amenazas telefónica y ahora más de 30 balazos dispararon a un coche de un trabajador de la obra el canal. Señalaron que así operan los gente ligada a la CROC, para ganar las obras en la zona de Cuautitlán Izcalli, teoloyucan y alrededores, denunciaron dirige tes de la CTC, quienes piden la intervención del gobernador Eruviel Ávila Villegas a fin de resolver el grave problema y se evite se siga derramando sangre.

Ante tal situacion, dirigentes de la CTC se manifestaron en varios ayuntamientos del valle de México, donde pudieron al gobernador Eruviel Ávila, su intervención para parar el tráfico de influencias que realiza habitualmente el dirigente de la CROC Manuel González puesto que por medio de influencias y dinero doble a las autoridades ministeriales en conflictos laborales.

El ejemplo más reciente es que un acto de cobranza que realizaba miembros del sindicato de la CTC a la empresa GH-Maquinaria y Construcción SA de CV por acarreos de tierra que se habían realizado se convirtió en balacera por parte de juan Manuel González dirigente de la CROC.

Uno de los principales dirigentes de la CTC, Rene Ruiz aseguro que solicitan la intervención del primer mandatario, para para las arbitrariedades que encabeza el dirigente sindicalista Manuel Gonzalez.

Resaltó que: “es mentira que personal del sindicato CTC-ULDOS intentara extorsionar a personal de la empresa GH-Maquinaria y Construcción SA de CV, puesto que existen conciliaciones laborales entre ambas, y que están sin pagar”, aseguro.

Rene Ruíz aclaro que hay documentos que dejan claro que existe una relación laboral entre la empresa y el sindicato que el liderea; por lo que acudirá a las instancias correspondientes para solicitar el pago del trabajo realizado.

“Después de que se realizaron varios intercambios de solicitud para realizaramos acarreos de tierra por la obra que están realizando, se hicieron varias conciliaciones para trabajar durante esta construcción”, expresó el líder sindical.

Durante el tiempo que el sindicato y la empresa trabajaron, se firmaron bitácoras de viajes que firmó personal de dicha empresa, y que son los documentos que se presentaron para cobrar dichos adeudos a los empresarios del ramo de la construcción.

Fuente : La Prensa

Chofer de combi mata a 2 en Teoloyucan; intentan lincharlo
¡Toma nota! Anuncian Mega Recorte de Agua en Edomex; estos son los municipios
Detienen en Teoloyucan a banda de secuestradores
Auto abandonado y ensangrentado escondía en la cajuela un cadáver torturado, en Teoloyucan
FGR asegura inmueble con toma clandestina de combustible en Teoloyucan, Edomex
Share This Article
Facebook Email Print
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?