By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Zumpango.NetZumpango.NetZumpango.Net
Notification Show More
Font ResizerAa
  • AIFA
  • La Region
    La Region
    Show More
    Top News
    Sindicalismo? Violencia, Prepotencia.. asi quieren solucionar los problemas!
    12 septiembre, 2012
    Elecciones Delegados/COPACI .. democracia??
    14 marzo, 2013
    Que pasa en la Laguna de Zumpango??
    17 agosto, 2012
    Latest News
    Tres Heridos por Impacto de Camion en Zumpango
    19 junio, 2025
    Policía municipal frustra robo de automóvil en Zumpango, Edomex; el ladrón fue detenido
    15 agosto, 2024
    🚉 ¡Habrá tren! Es oficial: Sheinbaum anuncia el ampliación del tren Interurbano #AIFA -#Pachuca.
    10 julio, 2024
    Sujetos intentan robar un cajero automático en Zumpango, Estado de México
    13 junio, 2024
  • Nacional
  • Cine
  • Deportes
  • Donde Ir?
  • Politica
  • Salud
  • Viral
  • Reporte Ciudadano
Reading: VIDEO: Autobuses caen de puente en la México-Pachuca
Share
Font ResizerAa
Zumpango.NetZumpango.Net
  • AIFA
  • Edo Mex
  • Nacional
  • Reporte Ciudadano
Search
  • Cine
  • Reporte Ciudadano
  • Deportes
  • Estado de Mexico
  • Humor
  • Politica
  • Salud
  • Zumpango
Have an existing account? Sign In
Follow US
Estado de MexicoPortadaTecamacZumpango

VIDEO: Autobuses caen de puente en la México-Pachuca

Redaccion
Last updated: 6 abril, 2016 12:31 PM
Redaccion
Published: 6 abril, 2016
Share
SHARE

Una persona murió y varias resultaron heridas, luego de que dos autobuses de pasajeros cayeran desde un puente en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas, en el kilómetro 33, a la altura del poblado de San Pedro Tecalco, Tecámac, donde cayeron un autobús de la línea Lusa y otro de la empresa Elite, el cual quedó encima del primero.

Los reportes indican que ambas unidades, que se dirigían a la Ciudad de México, circulaban a exceso de velocidad, por lo que se salieron del puente a desnivel.

autobus mexico pachuca2

Al lugar de accidente llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como del Ejército. También llegaron ambulancias de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la zona.

Fuente Milenio

Fuerte accidente en la Autopista Mexico-Pachuca en TecámacAlrededor de las 6:30 de la madrugada de este miércoles 6 de abril se suscitó un fuerte accidente en el que dos autobuses de las líneas lusa y elite con dirección a la ciudad de México, se alcanzaron y perdieron el control cayendo por el puente que cruza la autopista México Pachuca, a la altura de la avenida a san pablo, entre villa del Real y san Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac estado de México.Los heridos fueron trasladados con la oportuna intervención de protección civil bomberos de Tecámac y Cruz Roja, mientras policías municipales, fedérale, estatales y elementos del ejército implementaron los cercos le seguridad correspondientes y agilizaron el tráfico en la zona del percance. Hasta el momento se reportan 34 lesionados y una persona fallecida las causas como siempre el exceso de velocidad y el incumplimiento al la ley que establece no levantar pasajeros en esa zona.Reporto:S.C.

Posted by Tecamac tv on miércoles, 6 de abril de 2016

Detienen a 2 presuntos ladrones en Av. Bicentenario
Detienen a colonos de Zumpango por exigir agua potable y seguridad
Procesan a dos mujeres acusadas de trata de personas en Zumpango
Deuda pública de Huixquilucan es preocupante: Regidor
Enrique Mazutti el alcalde con mayor sueldo (2007) 149 Mil pesos
Share This Article
Facebook Email Print
© Zumpango Derechos Reservado 2003-2025
  • Directorio
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?