Zumpango ya no es un pueblo, sino una Ciudad: Uriel Sánchez del Real

2
631

En entrevista al término de las elecciones internas del Partido Acción Nacional, en las que Josefina Vázquez Mota se convirtió en la abanderada panista a la Presidencia de la República, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Uriel Sánchez del Real, expreso su satisfacción de estrenar nuevas instalaciones, que les permitirán contar con un espacio digno.

Sánchez del Real comentó en la entrevista de prensa, que Zumpango ya no es un pueblo, sino una Ciudad, y aseguró que necesitaban nuevas oficinas que les permitieran un óptimo desempeño de su trabajo, lo que significa una gran satisfacción porque están cumpliendo con lo que algún día mencionó en la campaña del 2009 el Presidente Municipal, Alejandro Flores Jiménez.

Asimismo, informó que se están impartiendo cursos para que la gente tenga una visión de su Partido, por lo cual están haciendo grupos con instructores para conseguir un México mejor y buscar el bien común.

Por último, Uriel Sánchez del Real dio un mensaje de continuidad con el gobierno, “sin colores, sin distinciones, porque -finalizó-, todos estamos poniendo un granito de cada uno para fortalecer a un México mejor”.

2 Comentarios

  1. ¿Que has hecho por Zumpango Uriel? porque no lo informas a la prensa…o que aun siguen buscando los 500 millones de pesos que estan perdidos…en estos 3 años..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here