Vuelo en globo aerostático en Teotihuacan

0
661

Mirar la zona arqueológica de Teotihuacan desde las alturas puede ser uno de los momentos más especiales para celebrar el día de los enamorados ya que este suele ser un momento lleno de magia.

En esta ocasión, existe un paquete privado para dos personas que incluye: el recibimiento en el Hotel Quinto Sol desde las 06:40 AM, el vuelo el globo aerostático que consta de 45 a 60 minutos, botella de vino blanco para brindar durante el vuelo, certificado de vuelo, desayuno a la carta, y regreso al hotel.

Todo por un costo de $5,000 pesos por pareja, el precio se respetará hasta el día miércoles ya que aumentará a $6,000 pesos, pero si l idea es realizar el vuelo para el fin de semana puede reservarse con 5 o 6 días de anticipación.

Así como esta, existe un sinfín de agencias que desde el viaje en globo, hasta para quienes gustan reservar habitaciones en los hoteles aledaños a la zona de desapegue, en lo que también incluyen spa y temascales.

En general, los itinerarios comienzan sus actividades para los visitantes a partir de las 6 o 7 de la mañana, donde los tripulantes ya deben estar en el globopuerto para poder ver el amanecer en todo su esplendor desde varios metros de altura.

Algunas agencias al término del recorrido por el aire, realizan un brindis ya que han descendido, esto para festejar la gran experiencia además de que es una acción de tradición. También se acostumbra de que los pasajeros reciban un certificado personalizado como recuerdo de su vuelo.

Informes y reservaciones: 04455 5074 9569

Mas informacion visita : http://www.visitateotihuacan.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here