Vuelca pipa con gas en el Circuito Exterior Mexiquense

0
492

Una pipa cargada con 10 mil litros de gas volcó a la altura del kilómetro 12 del Circuito Exterior Mexiquense, no se reporta alguna fuga y la circulación se mantiene constante; personal de Protección Civil y bomberos ya trabajan en el lugar.

Personal de oficinas administrativas del Circuito Exterior Mexiquense, informó que el accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando el peso de la carga provocó que el contenedor del tráiler (una salchicha) volcara hacia el empastado de la lateral de la autopista.

Detallaron que el contenedor del tráiler se fue de lado hasta caer en el pasto, en tanto la cabeza del tráiler no se volcó a la par del contenedor. La volcadura ocurrió en los límites de los municipios de Zumpango y Huehuetoca, pero no afectó la circulación hacia las autopistas México-Querétaro y México-Pachuca.

Personal de auxilio realiza maniobras de trasvase del hidrocarburo. Hasta las 11:00 de la mañana seguían las labores. La circulación se asienta en el punto debido a los trabajos y a que curiosos se detienen para ver el percance. Se recomienda conducir con precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here