Vuelca camión sobre automóvil particular, lesionó a dos mujeres

0
279

Derivado del estado etílico bajo el cual conducía el operador de un camión tipo tortón que transportaba cartón y papel, la unidad se volcó aplastando a un vehículo particular, señalaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 49 de la autopista federal México-Pachuca, cuando el Tortón Rabón de color rojo, con placas KX71204 del Estado de México, transitaba con dirección a la capital hidalguense.
En el tramo antes mencionado se encontraba una familia verificando una falla mecánica de su vehículo compacto tipo Chevy de color blanco con placas de circulación 656 SJK del Distrito Federal, cuando el vehículo pesado volcó sobre su costado aplastando totalmente el carro.

Dentro del vehículo se encontraban Laura Portillo Mejía y Briselda Sánchez Portillo, de 44 y 24 años, respectivamente, vecinas del municipio mexiquense Zumpango, quienes resultaron con golpes y traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron atendidas por la Cruz Roja deTizayuca.

Madre e hija tuvieron que ser trasladadas a una clínica particular en Ecatepec, en el Edomex. Estaban acompañadas por dos hombres, padre y hermano de la joven, quienes lograron salvarse debido a que se encontraban fuera del carro.
El conductor del vehículo de transporte pesado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca.