La aerolínea Volaris informó que después de un amplio análisis decidió que sí operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, y que tendrá como destinos Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo.

Las operaciones están previstas para iniciar el 21 de marzo de 2022, fecha en que se planea inaugurar la terminal aérea; sin embargo, los itinerarios para ambas ciudades están a la venta a partir de hoy.

La empresa explicó que después de verificar los avances del AIFA, así como el avance en los procesos de certificación, consideró que sí es viable tener operaciones en el AIFA.

Volaris informó igualmente que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

La aerolínea manifestó que al actualizar su estrategia de expansión y crecimiento continuo en México identificaron que en la zona inmediata al AIFA existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, enfatizó que operar desde el AIFA, con vuelos a Tijuana y Cancún, es una decisión con base en los negocios.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo dijo que con estas operaciones darán una alternativa de bajo costo para volar a casi 5 millones de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here