VIDEOS: Así fue la balacera en Texcoco que dejó 4 muertos y 3 detenidos

0
645

Un enfrentamiento entre elementos policiacos y delincuentes se registró en la comunidad de Pentecostés, municipio de Texcoco, Estado de México, que dejó como saldo preliminar tres presuntos delincuentes muertos y un elemento de la Policía de Investigación.

En los hechos también resultaron lesionados dos elementos más de la corporación estatal, y tres personas fueron detenidas, informó la Fiscalía General del Estado de México.

Hasta el momento no se ha identificado si los detenidos pertenecen a algún grupo delincuencia.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes e inició cuando una célula de la Policía Estatal fue agredida por hombres armados que transitaban en una camioneta negra, por lo que fue repelida la agresión.

Por ello se pidió apoyo de elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal y de diversos municipios, agregó la dependencia

Los presuntos delincuentes se resguardaron en una vivienda de la calle Ejido, en la comunidad de Pentecostés-Reyes San Salvador, hasta donde fueron seguidos por la policía, iniciándose el intercambio de balas, el cual duró cerca de una hora.