(Video)Combi de pasajeros es arrollado por un tren en Huehuetoca; reportan un muerto

0
961

Una mujer muerta y nueve personas más con lesiones de gravedad es el saldo preliminar del choque entre un camión de pasajeros y un tren de carga en esta localidad.

Los hechos se dieron en el cruce conocido como El Dorado del municipio de Huehuetoca donde un camión de pasajeros al parecer intento ganar el paso al tren de carga sin lograrlo, por lo que la pesada máquina de acero arrojó al transporte a un lado de las vías convertido en Chatarra.

El accidente causo una fuerte movilización de cuerpos de emergencia de los municipios de Tequixquiac, Teoloyucan, Zumpango, quienes trasladaron al momento a los hospitales de Lomas verdes en Naucalpan a cuatro lesionados, al ISSSTE de Tultitlán tres lesionados y al hospital Vicente Villada de Cuautitlán de Romero a dos lesionados más.

De igual manera los cuerpos de emergencia reportan a una mujer que falleció en el lugar de identidad desconocida, cuyo cuerpo está en espera de las autoridades del servicio médico forense de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here