Video: Vinculan a proceso a seis sicarios capturados en Zumpango

0
1756

Seis supuestos integrantes de una banda delictiva señalada por el homicidio de cuatro personas en 2015, fueron detenidos en el Valle de México mediante un operativo implementado por la Procuraduría estatal.

El procurador, Alejandro Gómez Sánchez, informó en conferencia de prensa que dicha banda operaba en los municipios de Apaxco, Nextlalpan, Tequixquiac y Zumpango, región que tenían controlada desde hace varios años y quienes estaban al servicio de dos células delictivas con origen en Michoacán.

Los detenidos fueron identificados como Iván Ávila Vargas, de 30 años de edad; José Luis Ávila González, de 26 años; Jaime García Escobedo, de 33 años; Eusebio y Sergio García Luna, de 41 y 32 años, respectivamente, así como Luis Adrián Rodríguez Quiróz, de 32 años.

Tras las investigaciones hechas por los agentes ministeriales, se pudo identificar que los sujetos cometieron supuestamente los asesinatos en noviembre de 2015y en los meses de enero y marzo de este año en tres hechos distintos en los municipios de Zumpango y Nextlalpan.

El grupo fue remitido ante un Juez con sede en el municipio de Zumpango, quien losvinculó a proceso por delito de homicidio.

[videoframes src=”https://www.youtube.com/watch?v=umNGvBDVfXQ” skin=”13″ autoplay=”1″ headline_color=”#000000″ headline_size=”22″]

FUENTE: EDOMEX INFORMA