Video: Graban fallido secuestro de mujer en Tecamac

0
812

Un aparente intento de secuestro quedó grabado en una cámara de seguridad del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En la escena el tripulante de un automóvil blanco, al parecer Ikon, intenta someter a una joven que se encontraba de espaldas y que aparentemente aguardaba el transporte público cerca de otras personas.

Repentinamente el presunto secuestrador desciende por la parte trasera del automóvil y sujeta por la espalda a la chica, quien portaba una mochila blanca.

Al percatarse del forcejeo las otras dos mujeres que aguardaban en el sitio se alejaron de inmediato, sin embargo, en el fondo de la toma otras personas ya se acercaban para auxiliar a la víctima.

Por fortuna la intención de apoyar a la mujer en peligro provocó que los presuntos plagiarios desistieran de su intento y se alejarán de inmediato del sitio en el que la mujer terminó derribada sobre el pavimento.

Durante la repetición del video uno de los operadores de las videocámaras parece identificar a la mujer que pudo ser secuestrada.

[videoframes src=”https://www.youtube.com/watch?v=_x19oechgLE” skin=”13″ headline_color=”#000000″ headline_size=”22″]