VIDEO: Delincuentes roban a pasajeros y dejan un mensaje para la ruta

0
921

Dos ladrones quedaron grabados al asaltar con lujo de violencia a pasajeros, entre los límites de este municipio con Tecámac y durante el robo los también extorsionadores advirtieron al chofer que exigen a la línea un depósito de cien mil pesos.

Los delincuentes que cínicamente abordaron la unidad, de uno en uno haciéndose pasar por pasajeros y saludando a los usuarios cerca del Aurrera de Gallineros, cuando sorpresivamente cómo muestra el vídeo de la cámara de la combi, uno de ellos se levanta del asiento con el arma en la mano y comenzó amenazar a los usuarios.

En ese instante, con el arma indica al conductor que le diga a su líder que quiere 100 mil pesos, debido a que ayer solo le depositaron $20 mil.

El malhechor, observa a un pasajero y le dice ‘tu eres la tira, en donde trabajas”, el joven solo responde que en seguridad privada.

Con palabras antisonantes, el bandido insulta al pasaje y al conductor por no seguir indicaciones y dar vuelta donde se le indicó.

Al detenerse la unidad, vuelve al recalcar al conductor que urge que la línea haga el depósito y tras quitarles todas sus pertenencias a los pasajeros,advierte que no se detengan por qué los van a ir siguiendo