¡Toma nota! Anuncian Mega Recorte de Agua en Edomex; estos son los municipios

0
183

De acuerdo con la Comisión del Agua del Estado de México, habrá un mega recorte de agua en el Estado de México a causa de trabajos de mantenimiento de la red hidráulica de la entidad.

Se trata de recortes de agua en 14 municipios del Valle de México que comenzarán a partir de este viernes 13 y que concluirán hasta el próximo 28 de diciembre.

Por esta razón, la celebración de Navidad en el Estado de México también sufrirá por el mega recorte de agua, por lo que se recomendó a los habitantes estar preparados.

A su vez, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que realizará el mantenimiento de los acueductos del Sistema Plan de Acción Inmediata.

Ante ello, se suspenderá el suministro en ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México durante cuatro periodos en diciembre.

El primer corte será desde la ocho de la mañana del viernes 13 al 15 de diciembre en Tultitlán y Ecatepec, por el mantenimiento del acueducto Los Reyes-Ecatepec.

El segundo será del 19 al 21 de diciembre, en Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco.

El tercero será del 26 al 27 de diciembre en Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepanta.

Por último, del 26 al 28 de diciembre en la zona norte de Nezahualcóyotl no habrá agua.