Tequixquiac: Entrega de Aparatos Auditivos y Alumbrado Publico

0
468

Con la firme convicción de velar por los sectores más vulnerables, la legisladora Annel Flores Gutiérrez, entregó 20 aparatos auditivos para personas de la tercera edad de Tequixquiac, así como 20 luminarias al Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la cabecera municipal, con el fin de prestar un mejor servicio de alumbrado público.

En presencia del presidente municipal, Juan Carlos González la diputada albiazul resaltó que el compromiso de Acción Nacional es que los mexiquenses sean los principales beneficiados con estas acciones y en este caso, los abuelitos, por lo que se comprometió a seguir trabajando para llevar apoyo a los habitantes del Estado de México. Resaltó que los mexiquenses son gente dinámica, comprometida y trabajadora, por lo que los gobiernos municipales deben comprometerse y trabajar conjuntamente en acciones que benefician directamente a sus habitantes.

Ante ello, Flores Gutiérrez exhortó a los presidentes municipales a brindar servicios de calidad a sus gobernados y procurarles una mejor calidad de vida, para legar a las presentes y futuras generaciones municipios más prósperos.