Tenía secuestrados a su esposa e hijos, en Zumpango

0
1714

Gracias a una denuncia que llegó al número 089, elementos de la policía de Zumpango, Estado de México, liberaron a una mujer y a sus dos hijos quienes permanecían secuestrados por parte de un hombre que tiene un trastorno psiquiátrico. Después de la denuncia se puso un grupo de vigilancia en el domicilio.

Así se logró detener a Claudio “N”, de 47 años, quien mantenía privados de la libertad a su esposa e hijos desde el mes de abril. Tiene un trastorno psiquiátrico y está bajo tratamiento médico. Además de ellos, también estaba cautiva a su hermana quien no había podido salir para ir al hospital para ver a su hijo quien fue diagnosticado con leucemia en fase terminal.

De acuerdo con las primeras declaraciones, todos los integrantes de la familia eran amenazados por la madre de Claudio “N”, aunque no se especificó en qué consistían estas. Los familiares de una de las mujeres realizaron la denuncia por su desaparición desde el mes de abril.

Incluso, la Fiscalía de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber por su desaparición. Las personas rescatadas y los niños estarán bajo resguardo de las autoridades.