Supuesto escape de leones en Zumpango

0
792

El director de Gobierno del Ayuntamiento de Zumpango, Edgar Lara, informó que ayer por la noche recibieron una llamada de alertamiento sobre el presunto escape de cuatro leones.

Aclaró que no pudieron autentificar la llamada, pero por precaución y por instrucciones del presidente municipal iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos felinos fugados que concluyó a las cinco de la mañana de este miércoles.

A la búsqueda se unieron elementos de Protección Civil de Zumpango, policías municipales y personal de la Dirección de Gobierno, los apoyaron elementos de Protección Civil de Nextlalpan, Jaltenco y Tecámac, así como de la Guardia Nacional sin encontrar rastro alguno de los felinos.

Debido al señalamiento hecho en redes sociales, el dueño del rancho de donde se habrían fugado los leones informó que no cuentan con esos animales.

A las ocho de la mañana un grupo de protección civil de Zumpango inició una nueva búsqueda, en Pueblo Nuevo y San Mateo, de hecho, el gobierno de Zumpango uso drones para buscar a los presuntos felinos, sin que hasta el momento ni las autoridades ni vecinos hayan logrado avistarlos.

Todo apunta a que se trata de una noticia falsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here