Sue Ellen Bernal

1
430

Como parte de su campaña en busca de la Diputación Federal por el 28 distrito electoral, la candidata de la Coalición Compromiso por México, Sue Ellen Bernal, realizó un recorrido por las colonias San Martín Azcatepec y Ejidos de Tecámac, donde se encontró con decenas de vecinos con el fin de escuchar sus necesidades.

Acompañada de la candidata a diputada suplente, Gabriela Bardales, Sue Ellen escuchó atenta a los vecinos de esta localidad, quienes entre otras cosas solicitaron a la candidata su apoyo para realizar obras como electrificaciones, pavimentaciones, modernización de la red hidráulica, apoyo a escuelas y sobre todo su apoyo para mejorar la condición de inseguridad que impera en la región.

Ante esta última problemática, la abanderada del PRI y el PVEM, aseguró que para solucionar el problema de la inseguridad, es necesario revertir la condición de desempleo que impera en nuestro País.

Aseveró que de llegar a la cámara de diputados legislará a favor de la creación de un parque industrial en Tecámac y la reactivación del que ya existe en Zumpango, con el fin de crear más y mejores empleos para que los habitantes del distrito 28 en edad productiva, no tengan la necesidad de desplazarse al Distrito Federal o a Pachuca para contar con un empleo.

En otro sentido, Sue Ellen exhortó a la gente a no dejarse llevar por la campaña de descalificaciones que los opositores al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto han iniciado en su contra y pidió su voto para que el PRI cuente con la mayoría en la Cámara de Diputados con el objetivo de que Peña Nieto pueda cumplir los compromisos que ha venido firmando a lo largo de su campaña.

Dentro de su discurso, la abanderada priísta también indicó que esta elección va más allá de un candidato o de un partido, “esta elección es por México y con su ayuda segura estoy que tendremos un México mejor”, dijo.

1 Comentario

  1. Me podrian de favor explicar en que consiste «El dictamen para homologar criterios para cubrir cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con los del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR),»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here