Snyder Cut de Justice League se estrenará en México antes que en Estados Unidos

0
134

Este 18 de marzo marca la fecha oficial del estreno de la versión Snyder de La Liga de la Justicia, con la gran noticia de que podrá verse antes en México que en Estados Unidos, ya que la empresa Cinépolis -en su plataforma Klic- anunció que la pondrá disponible (únicamente como renta) a partir de la 1:00 am del jueves, tres horas antes que en EE.UU.

¿Cómo ver el Snyder Cut de Justice League en México?
En México existen dudas sobre cómo ver Justice League: Snyder’s Cut porque su estreno está programado en la plataforma HBO Max, que en nuestro país se estrenará hasta junio.

Hay que acotar que solamente estará disponible del 18 de marzo al 7 de abril del 2021 a través de alguna de las siguientes plataformas, sin que al momento se tenga el precio por rentarla.
Apple TV
Cinépolis Klic
Tienda Prime Video
Google Play
iZZi
Clarovideo
Total Play
Megacable

¿Lo malo? En México deberás pagar doble para ver Justice League Sin HBO Max en el país, tendrás que «pagar doble» para poder ver a los héroes de DC Comics enfrentando a Steppenwolf y Darkseid.

¿Por qué pagar doble? Porque primero debes desembolsar el costo de la suscripción a alguna de las antes mencionadas plataformas de streaming y después la renta de la cinta.

¿Qué es el Snyder’s Cut?
Este corte es la versión original de la película que se estrenó en 2017, misma que Zack Snyder comenzó a dirigir, pero abandonó la producción argumentando «diferencias notables y entrometimiento inaceptable» de Warner Bros., y fue reemplazado por Joss Whedon, quien dio un giro a varios aspectos del guión, iluminación y sonido.

El Snyder’s Cut tendrá 4 horas de duración y es la visión original del director Zack Snyder, en donde repiten los actores Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here