Shocker fue internado, tras recaer en las adicciones

0
5

El luchador mexicano Shocker, ha recaído en el tema de las adicciones y de acuerdo con información del Diario ¡Pásala!, el luchador 1000% guapo fue internado recientemente en una clínica de rehabilitación en Zumpango, Estado de México con el objetivo de librar de nueva cuenta su problema.

Hace un par de años Shocker ya había sido detenido en la Ciudad de México tras causar destrozos en un hotel de Tlalpan en el que se le vio acompañado de una prostituta.

Tras este percance, el luchador mexicano trató de recuperar su vida e incluso inició un nuevo camino como youtuber en el que hasta la fecha suma ya casi 50 mil seguidores. Asimismo el 1000% guapo inció un negocio de comida. Pero todo esto parece haber sido temporal luego de que hace unas semanas lo internaron de nueva cuenta para tratar su problema con las adicciones.

Se especula que será hasta final de año cuando Shocker salga de la granja en la que fue internado y retome sus actividades cotidianas tras superar de nueva cuenta las adicciones.