Secuestran a hermana de precandidato a la alcaldía de Tecámac

0
587

Una intensa movilización policiaca se registró esta noche en el poblado de Ozumbilla, en este municipio, luego de difundirse el presunto secuestro de que fue víctima Miriam Sandoval González, hermana de Alejandro de los mismos apellidos y precandidato único a la presidencia municipal para los comicios de julio próximo por el blanquiazul.

Los Sandoval tienen un negocio en Santa María Ozumbilla, en el mencionado municipio, y al parecer ayer Miriam había cerrado su local y, ya cerca de su domicilio, alrededor de las 22:00 horas, un número indeterminado de personas la interceptó junto con otros familiares y a , la hermana del político panista la subieron por la fuerza a una camioneta VolksWagen Tiguan color blanco, sin que se conozca el número de placas, y huyeron con rumbo a la zona del panteón de la comunidad.

Quedó como único rastro el celular de la presunta víctima tirado en el suelo, donde quedó luego del forcejeo. Hubo movilización policiaca en su búsqueda, Elementos de las policías municipal, estatal y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) montaron un operativo de búsqueda de los plagiarios y la mujer, pero hasta el momento no se ha confirmado el inicio de una averiguación o denuncia formal.

Miriam Sandoval González también es hermana de Sebastián Sandoval, quien aspiró hace varios trienios a la presidencia municipal de esa demarcación por el PAN.

Cabe recordar que en aquel entonces el candidato fue Ismael Germán, hermano de Octavio Germán Olivares. Sin embargo, luego Sebastián fue presidente municipal sustituto cuando Octavio fue alcalde y ahora es delegado de su partido en la zona.

Fuente : Milenio